lunes, 16 de enero de 2012

cap conociendo

Nos devolvimos en silencio hacia su casa, Jared esta extrañamente nervioso, y en realidad aun no entiendo porque lo esta, ninguno dijo nada en todo el camino hasta que llegamos a la puerta de su casa y el detuvo al frente de mi

- bueno, antes que nada entraremos hablas con ella unos minutos y cuando vuelva nos vamos entiendes

-¿ tu no te quedas?- pregunte 

- no, Sam me ha mandado a llamar,pero solo sera unos minutos- dijo preocupado

- porque estas tan preocupado

- mi mama habeses se pasa la mano hablando de cosas que nos averguenzan a todos principalmente a mi- dijo y yo sonrei

- oh- fue lo unico que dije 

Jared saco las llaves de su bolsillo y las introdujo en la puerta, la abrio y me hizo unas senas para que pasara, al entrar lo primero que vi fue la sala, Jared me tomo de la mano y me llevo a la cocina donde esta su mama 

Ella aparenta unos 35 anos, tiene el cabello marron y largo, su piel es morena casi de las mismas tonalidades que la de Jared, sus ojos son marrones claros casi verdes, al verla bien me di cuenta que se parece bastante a el.

- hola mama, ya volvimos- dijo Jared nervioso es algo que me da mucha gracia

- hola hijo ¿como te fue?- dijo volteandose, me miro y me sonrio

- si, mama ella es Kim bueno yo...- comenzo a decir pero su mama lo interrumpio 

- hola mi nombre es Margaret- dijoy se acerco y me abrazo estoy es extrano pense- hay Jared sera justicia, hace tiempo que te queria conocer- dijo ella emocionada

- si, mama Sam me necesita volvere en unos minutos, espero que no hagas lo que te dije- agrego antes de irse 

- Kim, sientate aqui- dijo y nos sentamos en el mueble- y cuentame ¿cuantos anos tienes?

- 17- dije algo nerviosa 

- hay! No se porque pero me caes muy bien- dijo- ¿ya tienes pensado que vas a estudiar?

- si, pronto ire a llenar las solicitudes de la universidad, tengo pensado estudiar medicina

- wow eso es excelente, aparte de linda inteligente que bueno, Jared hizo una buena eleccion contigo- dije y me sonroje 

- gracias- dije algo apenada

No pude evitar ver una foto en donde sale margaret y Jared son identicos es algo increible

- wow, usted se parece mucho a Jared- dije y ella sonrio

- si, me parezco mas a el que su padre- dijo y sonrio, comence a ver una foto que esta sobre una mesa, en ella sale un nino, arriba de un arbol y tiene una sonrisa

- ¿este es Jared?- pregunte repimiendo una sonrisa

- si, recuerdo esa foto con claridad, Jared se subio a ese arbol, despues de tomarle la foto se quedo atorado en el arbol y tuvimos que sacarlo- no pude evitar reirme

- eso es bastante gracioso- dije 

- si, una vez lo descubri provandose uno de mis vestidos, fue extrano pero gracioso- me imagine a Jared con un vestido y tacones digno de ver 

- enserio no puedo creerlo- dije riendome

- y otra vez el entro al bano de chicas por error fue tan divertido- dijo y yo no pude evitar reirme

- eso es muy gracioso- dije 

- ¿que es muy gracioso?- pregunto Jared entrando

- le estaba contando a Kim la vez que entraste al bano de chicas- dijo despreocupada y Jared se tenso 

- oh si un error- dijo Jared mirandome sonrojado? 

- y te acuerdas la otra vez que...

- Dios mira la hora mama, tu clase de yoga ya debe haber comenzado- dijo Jared rapidamente

- Hay si! Es tarde, Kim te vere luego querida- dijo y se fue rapidamente

- estoy al borde de un colapso- dijo Jared sentandose a mi lado

- tu mama es genial- dije y puse mi cabeza en su hombro 

- si, solo cuando no esta hablando que las cosas vergonzosas que me han pasado- dijo suspirando, luego me miro y me beso en los labios- vamos a mi habitacion 

Jared me tomo de la mano y comenzo a llevarme a donde es su habitacion, la ultima vez que estuve aqui fue hace 2 semanas cuando el vampiro casi me mata, su habitacion es verde y azul, tiene una cama en el centro y dos mesitas de noche a cada lado, hay afiches de varias bandas

Nos sentamos en su cama sin decir ni una palabra.

- cada vez me doy cuenta que te conozco menos- dijo Jared 

- si es cierto- dije y lo mire

- ¿cuando es tu cumpleanos?- pregunto 

- 14 de febrero dia se los enamorados- dije y le sonrei- el tuyo

- 3 de noviembre- dijo y yo asenti

Jared comenzo a besarme en los labios un beso dulce e intenso, me tomo por sorpresa, el puso su mano en mi espalda pegandome mas a el, hay Dios como lo amo pense mientras seguia besandolo, me separe de el cuando senti que se nos iba escapando de las manos, ademas intento recuperar la poca cordura que me queda 

- y porque fue eso?- pregunte sonriendo

- no puedo besar a mi novia?- pregunto

 paso un brazo por mi cintura que hizo que me acostara pegada a el, despues de un rato escuche la respiracion de Jared acompasarse y supe que se ha quedado dormido, suspire y lo abrace y despues de un rato yo tambien me dormi

Me desperte y el cielo esta totalmente oscuro, y me alarme inmediatamente que tarde debe ser!, vi la hora en la mesita de noche de Jared y vi que son las 7pm 

- Jared- lo llame moviendolo pero el no se desperto

lo volvi a llamar y no se deperto, me acerque mas a el y presione mis labios contra los suyos, y el abrio los ojos

- asi si te despiertas- dije sonriendo

- que hora es?- pregunto

- hora de irme, es tarde- dije

- bueno te acompano- dijo y me sonrio

Caminamos tomados de la mano y haciendo bromas, antes de llegar a mi casa le pregunte

- te quedas?

- tengo que hacer mis rondas- dijo triste

- quedate, seran solo unos minutos- dije mirandolo con cara de perrito

- no me mires asi... Kim no pue... Esta bien solo un rato- dijo

- bueno- dije feliz 

Al llegar a mi casa vi que la puerta esta abierta, como la curiosidad me mataba me apure a entrar, cuando lo veo con dos maletas, solte la mano de Jared 

- PRIMO!- grite y me lance sobre el, Sebastian el mejor primo del mundo, practicamente somos como hermanos en Nueva York siempre estabamos juntos el, Lucas y yo

- mira el desastre ambulante llego- dijo y me abrazo, me aleje de el y volvi a tomar la mano de Jared

- Sebastian el es mi novio Jared- dijo y el lo saludo con la mano

- valla valla, que pense que te quedarias soltera hasta los 30- dijo burlon y yo le di una patada- que me trajiste? 

- que me trajiste tu a mi- dije como cuando eramos pequenos

- una llave- dijo colocandola en mi mano

La llave es de un color azul rey un poco pequena

- muy linda, que abre?- pregunte

- La luna- me dijo con una sonrisa

- si, sera bastante util cuando valla a la luna- dije algo sarcastica

- eso pense yo- dijo y me sonrio

- es un juego que teniamos de pequenos, encontrabamos algo comun e intercambiavamos e imaginabamos cosas sobre ellas- dije explicando a Jared

- y tu?- pregunto

- una pregunte y una respuesta- dije- pero la hare luego 

- como quieras

- y Denna?- pregunte por mi otra prima

- salio, ya sabes como es- dijo


**********************

Opino que no fue mmi mejor cap

Nose cuando volvere a publicar porque manana entregan las boletas(como se dice e mi pais) y no sali tan bien que digamos y mis padres de seguro que me castigan 


Cuando pueda me paso por sus blogs

10 comentarios:

  1. me encanta el cap! que lindos son! espero que te vayan bien las boletas y que puedas subir pronto, besos, cuidate :)
    me gustaria que te pasases por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. lindo capitulo ;)
    me cayo bien sebastian,veremos que mas pasa..!
    besos,suerte!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Genial el mini capitulo! ;) Kim y Jared son la pareja perfecta, y que original regalo le ha dado a Kim su primo :) ¡mucha suerte en tus calificaciones!

    ResponderEliminar
  4. Mar!
    Bueno, linda, hace mucho que no estaba aqui pero ya me lei los caps y dejame decirte que la cosa esta muy linda *-* o sea esos dos tortlitos son una pareja monisima :3 se mana demasiado y eso se nota a leguas! :D
    ;e encanta que Jared sea tan atento con ella y que Kim se ponga nerviosa con él! :$
    Dios! el video o.O de alguna forma tenia que participar pero no pensé que sería Max /: pero ya veremos a Kim agradeciendole por haber mandado el video *-* Vamos Kim! demuestrale a todos que eres la mejor! :)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Amo a Jared, y Kim por supuesto.
    No dejes NUNCA de escribir ¿ok? :) sube pronto y por favor…paste por mi blog es nuevo y apenas tengo 3 caps va de Seth así que puede que te interese. :)
    Gracias por regalarme esta agradable lectura ;)

    http://cosasdeldestinojuneyseth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Haaaaaay no puedes dejarlo hasta aqui sigue subiendo luego esta muy bueno :D

    ResponderEliminar
  7. Amiga!!! Vengo leyendo esta historia desde hace poco... y una vez que comencé a leerla... wao!!! no paré... me encanta como describes al personaje de Jared!!!

    De verdad... no dejes de escribir los capítulos ni de colgarlos en el block!!! estan ESTUPENDOS!!!

    Estaré pendiente de que publiques los siguientes...

    Anita!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero sigas escribiendo :)

    ResponderEliminar
  9. Tienes que subirr son buenisimos los capituloos

    ResponderEliminar
  10. 2017, HACE AÑOS LEÍ ESTO Y SIEMPRE ENTRO CON LA ESPERANZA DE QUE ACTUALICES, OJALÁ ALGÚN DÍA LO HAGAS. <3 SALUDOS. :)

    ResponderEliminar