lunes, 29 de agosto de 2011

cap 1 el comienzo

¿la vida es injusta? me preguntaba mientras miraba al chico de mis sueños, el amor de mi vida esta sentado a pocos centimetros de mi, somos compañeros de mesa, el problema es que el ma ignora completamente, actua como si estubiera solo, como si yo fuera invisible.

Jared Tinsel el es un sueño, una palabra lo descirbe " perfecto" el tiene piel morena, sus ojos son grandes y marrones, tiene cabello liso y de color castaño, y su hermosa sonrisa es deslumbrante, jared es jugador de futbol americano por lo tanto es muy fuerte y musculoso, obviamente es popular, el es todo lo opuesto a mi.

hace dos años que mis padres me trajeron a forks, hace dos años que soy su compañera de mesa y hace dos años que estoy perdidamente enamorada de el, deberia ser el tiempo sufiente como para que el conociera mi nombre, pero lamentablemente no conoce mi nombre, en realidad son contadas las veces que hablamos.

respondiendo a mi pregunta, si mi vida es injusta

comence a hacer garabatos en toda la hoja, y sin darme cuenta habia escrito el nombre de jared en toda la hoja, me alarme e intente borrarlo pero estaba en boligrafo, arranque la hoja, me levante y la bote en la basura

intente prestarle atencion a la clase, intente mirar al profesor pero mi mirada se desvio y se poso en jared que anotaba todo lo que el profesor decia

el ruido del timbre interrumpio todos mis pensamientos haciendo que despertara de mi ensoñacion, le di la espalda a jared y comence a guardar mis libros, por fin la ultima clase del dia, ya no soporto estar en este instituto

sali del salon y me encontre con clara una de mis mejores amigas, ella es todo lo contrario a mi, ella es muy extrovertida, irresponsable, algo extraña, ella siempre dice lo que piensa, y es muy abierta, en cambio yo introvertida, muy responsable, muy timida, y terca sin embargo ella es mi mejor amiga y me entiende mejor que nadie bueno en algunas ocasiones.

- kim!- exclamó al verme

-hola clara- salude

-kim,¿ te quedarias en mi casa hoy?- pregunto

-nose clara, tengo que preguntarle a mis padres, ademas tengo que buscar mi ropa- dije

- y si le preguntas a tus padres?- pregunto entusiasmada

-esta bien- dije rindiendome porque siempre me convencia tan rapido? pense, obviamente mis padres aceptaron muy rapido, ellos adoraban a clara y como ellos tubieron que viajar de emergencia me dejaron ir

- que bien que te quedaras- dijo clara muy feliz

-porque tanta insistencia en que me quedara en tu casa?- pregunte mientras me subia a su auto, si ella es mayor de edad yo solo tengo 17 años

-mis padres no estan en casa, y no me queria quedar sola- dijo

-pero tienes a max- dije max es su hermano y es una persona muy agradable el tiene 18 al igual que ella

- es como si estubiera sola- dijo- el solo esta en su habitacion, pensando en ti- agrego ella siempre me dijo que max estaba enamorado de mi pero yo creo que son tonterias el solo me ve como la amiga de su hermana

-por favor clara, no empieces con eso- dije

-pero es verdad- dijo ella

La casa de clara es extremadamente grande, y es muy lejos de la reserva, y esta en medio del bosque, por eso me encanta su casa, esta alejada de todo, y cerca de un bosque, siempre me han llamado la atencion los bosques, me parecen facinantes

clara dejo su auto en el garage y entramos a su casa, nos fuimos directo a su habitacion que esta pintada de morado, y tiene un gran armario y posters de bandas por todos lado, son al rebedor de las 6 pm

- vamos a escuchar musica- dijo clara y encendio su estereo y comenzo a sonar mi cancion favorita till the word ends

las dos comenzamos a cantar muy alto la cancion hasta que se termino

- kim , cantas genial!- exclamo las personas que me escuchaban cantar siempre decian eso y me decian que tenia talento que mi musica le llagaba a las personas, pero yo soy muy timida como para cantar en publico

-no es para tanto- dije sonrojandome

- te apuesto que si le cantas a jared el caeria a tus pies- dijo

- ya clara!- exclame y ella sonrio

estube toda la noche hablando con clara ella es una persona demaciado divertida todo lo que decia terminaba en una broma

nos despertamos la mañana siguiente, y ya era tarde, nos habiamos quedado dormidas, y si no fuera por max que nos desperto lo estariamos aun

- clara! se nos olvido buscar mi ropa!- exclame y ella sonrio malevolamente

- si quieres te presto- dijo aun sonriendo, yo queria a clara pero su ropa es muy diminuta, y extrabagante y yo no me podia vestir asi

-no gracias- dije- mejor me dejas en mi casa y asi busco mis cosas

-no te estaba preguntando- dijo y me tomo de un brazo

en fin termine vestida con una falda verde que me llegaba a la mitad del muslo con una camisa blanca con estanpado que se adaptaba a mi cuerpo, obviamente me peino, y me maquillo, me mire en el espejo y realmente no me veia mal, pero no se lo podia decir porque se le subiria el ego hasta la cabeza

bajamos las escaleras al oir los gritos de max. obviamente clara le respondio con un grito lo suficientemente alto como para quedarme sorda, la cara de max al verme era muy graciosa, tenia los ojos muy abiertos al igual que la boca

-cuidado hermanito te va a entrar una mosca- dijo clara riendose

-wow kim, te ves wow- dijo y yo me sonroje, clara me agarro del brazo y nos subimos al auto

llegamos justo cuando el timbre sono, yo me despedi de clara y max ( que aun estaba sorprendido) y corri a mi clase, era biologia la que tenia con jarred, fui una de las ultimas que entre y todos se me quedaron mirando, algo que me intimido, baje la cabeza y me sente en silencio, jared aun no llegaba, el profesor entro al salon seguido de jared este se veia extraño, estaba mucho mas musculoso que ayer, y estaba mas alto, esteriodes pense

el se sento a mi lado sin decir una palabra,como siempre despues de un rato senti su mirada fija en  mi, me sentia algo incomoda en realidad muy incomoda, no me quito la mirada de mi ni por un segundo en toda la clase, en realidad me estaba poniendo muy nerviosa, deje caer parte de mi cabello en mi hombro para crear una pantalla entre los dos, mi corazon latia a millon, sentia como la sangre me subia a la cabeza

por primera vez le di gracias al timbre, me levante rapidamente recogiendo mis libros, iba a salir cuando siento que alguien me agarra del brazo, era una mano muy caliente, demaciado para alguien normal, me gire y me encuentro con jared que me miraba directamente a los ojos, mi corazon se acelero aun mas y me comenze a ruborizar

-hola, kim- dijo con una voz muy grave y me impresiono

-hola- dije timidamente y mire al piso

- te iba a preguntar que si me prestas tu cuaderno de biologia- dijo yo solo asenti y le di mi cuaderno, al entregarselo nuestras manos se rozaron y aparte la mano rapidamente aun estaba muy nerviosa- gracias, te lo entrego mañana- agrego con una encantadora sonrisa, senti como se me acababa el aire y asenti

sali del salon, necesitaba aire realmente esot es extraño, jared se veia mas musculoso, su voz es mucho mas grave que antes, y su piel estaba hirviendo ademas me habia hablado esto definitivamente no es normal

8 comentarios:

  1. Holaaaa (: me gustó mucho tu historia :D .. en verdad está muy buena. Que pena que Jared ni se dé cuenta de que Kim existe hasta que ella ''cambia'' su forma de vestirse. Que rabiaa ! >< .. Linda, te sigo *-* Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. mmm me parece q es un lobito ;)
    jejeje me gusto mucho el cap!
    espero el prox !!
    Besos ♥"

    ResponderEliminar
  3. Bueno... aquí estoy :D jajajaa
    La verdad es que me ha gustado el primer cap ^^
    ya quiero saber que rayos pasa con Jared :O y si max de verdad esta enamorado de Kim ♥
    debo decir que yo no le creí mucho a Jared cuando le fue a pedir el cuaderno xD jajajaja yo creo que sólo fue una escusa para hablarle y poder ver lo guapa que estaba! jeje *-*
    MIL gracias por haberte leído mi novela porque ya lleva varios caps :/ y que te los hayas leído todos es hermoso *-* ♥ GRACIAS! te prometo que te recomendare en mi otra publicación que haré pronto (: es lo mínimo que puedo hacer ^^
    un beso guapa...

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el primer capitulo, te sigo y espero sigas así, me gusto mucho tu tema, nadie (que yo conozca) había hecho una historia de Kim y Jared, ya quiero saber que pasa.

    ResponderEliminar
  5. Hola leí tu comentario en mi blog y me pase por el tuyo me gusta mucho y porfa pasate por este blog mio tambien http://laura-mollylabrujamaspoderosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. se ve muy BONITA! la historia jejeje esque me encanta todo eso de vampiros,licantropos jajaja ay no! eres muy buena saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusto el comienzo!
    Ya voy a seguir leyendote!
    Y ya te sigo!
    Pobre Kim :(
    Una cosa, el chico de las fotos es Paul no Jared...
    Bueno me voy a leerte!

    ResponderEliminar
  8. hola, me gusto mucho tu historia, tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar